domingo, 11 de diciembre de 2011

MIS PRIMERAS GALLETAS DE GLASA

 Estas son las primeras galletas que hago de glasa y la verdad es que estoy muy contenta, pensé que iba a ser más difícil, pero le pillé rápido el punto a la glasa, me falta coger más soltura con la manga, además estas las hice con mis hijos, vamos que yo delineaba y ellos las rellenaban con el biberón o me ayudaban a ponerles puntitos, las caras también las han hecho ellos.


Mi galleta favorita es la chica del delantal, de hecho se han comido todas menos esta que la he tenido que esconder, jeje, además le añadí una florecita con una boquilla especial de wilton.


 Esta es la única que hice de fondant con patchwork cutter, le tenía que haber puesto florecitas pero era la última galleta y apenas la terminé se la comió mi hijo que es megagoloso. En fin, voy a tener que empezar a controlarle el azúcar.


 Estas galletas de gingerman son supersencillas de hacer, si tenéis niños sin duda os las recomiendo, ellos les dieron la forma con el cortapastas ( bueno hasta me ayudaron a hacer la masa), y luego disfrutaron poniendoles boquita, ojos y botones.


 Por cierto, las galletas son de vainilla, hechas con la receta del Rincón de Bea, echarle un vistazo, tiene tutoriales de como hacer la masa y la glasa explicados con todo detalle.


Bueno, debo decir que son adictivas, ya estoy deseando volver a ponerme manos a la obra, lo peor las mil ideas que dan vueltas en mi cabeza esperando ser llevadas a cabo en cuanto me dejen unas horitas libres, porque eso si, tienen muchoooooo trabajo.

0 blablablas:

Publicar un comentario