lunes, 21 de noviembre de 2011

MI PRIMER CUPCAKE GRACIAS A ALMA DEL BLOG OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO

Hace mucho que no escribo, pero esta entrada era obligada, desde aqui quiero darle las gracias a Alma por su estupendo Objetivo: Cupcake Perfecto, si no le conoces sin duda os lo recomiendo, está lleno de ilusión y amor por los cupcakes, hace tiempo que la sigo, nunca veía el momento de hacerlos porque me parecía difícil y además me falta tiempo, pero leyendola me pareció todo tan fácil con lo bien que lo explica que ayer me puse manos al cupcake, siempre me han llamado la atención los Red Velvet, en mi caso han sido Fucsia porque no tenía rojo.


Ñam, ñam

Bueno, supongo que me queda mucho por mejorar, no tenía sprinkles para decorar, pero tengo que decir que la crema de queso estaba buenisisisima y que aqui nadie averiguaba lo que era.

De los 24 cupcakes que hice NO QUEDO NI UNOOOO, y es que mi hijo David y yo dimos buena cuenta de ellos y ahora sólo de pensar en ellos se me hace la boca agua, nunca los había probado y no me los imaginaba tan dulces, llenan mucho, ya estoy deseando probar nuevas recetas, sin duda del blog de Alma.
Mi retoño, decía que iba a reventar, pero no paró hasta que se acabaron, perdón por ponerla torcida, ya se me cierra un ojo. Desde aqui os animo a todas a probar a hacerlos, y aprovecho para dar las gracias y mandar un beso a Alma, SMUAKKKK