domingo, 13 de marzo de 2011

GALLETAS FONDANT Y GLASA

Hace días que no escribo, pero no es que no haga cosas es que se me ha estropeado el teclado y tengo que esperar a que el otro ordenata quede libre.

Bueno, estas galletas las hice ayer en un curso con MUY DULCE VINUESA son dos hermanas estupendas, tengo que decir que me encantó el curso y que sin duda lo tengo que recomendar, estaba muy bien organizado y el sitio muy acogedor, no faltó ni un solo detalle y lo más importante es que aprendimos muchísimo, ya estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido, me quedará bien la glasa???

Creo que a partir de ahora galletearé mucho más, la galleta del osito está hecha con fondant y patchwork cutter salvo las flores que son de glasa, verdad que está chula?? bueno estaba, en la siguiente foto sale mi hijo con ella de la mano y claro lo que viene después no se ve pero os lo podeis imaginar,jajaja y es que las galletas estaban buenisimas, yo creo que las haré un poco más pequeñas porque son muy dulces, han gustado mucho, YA NO QUEDA NI UNA MIGA.

En fin, estoy deseando ponerme manos a la obra, debo hacer galletas de dinosaurios para el monstruito de la foto, por cierto esta noche viene el ratoncito perez pero para Paula, estaba realmente emocionada su primer diente!!!





No me enrollo más, tengo pendiente subir varias recetas pero últimamente no paro.

Espero os hayan gustado.

0 blablablas:

Publicar un comentario